Importante conmemorar Constitución por tema del petróleo: AMLO

0
18

Destacó que en la Constitución de 1917, se estableció que la propiedad del Petróleo es de los mexicanos.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia de la Constitución de 1917, en la que se estableció que la propiedad del Petróleo es de los mexicanos.

“El petróleo siempre ha sido una gran tentación. Por eso es muy importante lo de la conmemoración de la Constitución”, destacó el jefe del Ejecutivo federal, en Palacio Nacional.

López Obrador informó que este martes al mediodía, viajará a Querétaro para conmemorar 102 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, la cual, dijo mantiene su espíritu pese a que fue modificada en el período neoliberal.

“Se conmemora la promulgación de la Constitución de 1917. Muy modificada sobre  todo el período neoliberal pero mantiene la esencia y espíritu que proclama y aprueba luego del Movimiento Revolucionario”, comentó.

El presidente comentó que ya no da tantos informes sobre el robo de combustible, porque ha ido bajando ese delito y se ha normalizado el abasto de las gasolinas en los estados donde se presentó la crisis.

Información de: SDP Noticias