Hijos mayores de José José detienen cremación

0
1014

José Joel y Marysol solicitan un examen médico para conocer las causas de la muerte de “El Príncipe de la canción”

Tras el anuncio de Sarita Sosa de que el cuerpo de su padre será cremado y sus cenizas divididas entre México y Miami, José Joel y Marysol, por medio de sus abogados, detuvieron dicho acto en Estados Unidos para que al cuerpo del Príncipe de la canción le realicen la autopsia de ley y después sea enviado completo al país para el homenaje en Bellas Artes.

Los hijos mayores del intérprete de “Almohada” y “Preso” solicitaron un examen médico para conocer las causas de la muerte de su padre, según Ventaneando, los jóvenes consiguieron detener 48 horas la orden de cremación a través de un acuerdo familiar.

Por otro lado, el programa de espectáculos de TV Azteca también consiguió hablar con Sergio Mayer y confirmó que al término del homenaje, que se realiza en el Miami-Dade County Auditorium, sostendrá una reunión para renegociar el regreso del cuerpo de José José a México.

También aseguró que la decisión de cremar los restos del cantante fue de su viuda Sara.

Anel le pedirá a AMLO que regrese a José José.

La exesposa del “Príncipe de la canción”, Anel, madre de José Joel y Marysol Sosa, tratará de asistir mañana a la rueda de prensa que todos los días ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador por las mañanas, para pedir su ayuda y presione para que sus restos sean velados y homenajeados de cuerpo presente y no en cenizas como se ha dicho.

“Es un tema especial y corre el tiempo”, comentó Anel, quien lloraba, mientras que los conductores de Ventaneando aseguraban al aire que el mandatario está informado de la situación.

Fuente: El Informador