Gracias al Presidente por su confianza: Alfonso Durazo se despide de la SSPC

0
31

El aspirante a la candidatura por el gobierno de Sonora, le agradeció al Presidente por la confianza de permitirle la responsabilidad de dirigir la SSPC. 

Ciudad De México.-

Alfonso Durazo, ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, se despidió de su cargo a través de redes sociales y le mandó un mensaje de agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por permitirle estar al frente de la dependencia.

El aspirante a la candidatura por el gobierno de Sonora, le agradeció al Presidente por la confianza de permitirle la responsabilidad de estar al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como a los integrantes del gabinete de seguridad.

“Mi gratitud al presidente López Obrador por la confianza de permitirme la responsabilidad de estar al frente de la SSPC y a los integrantes del gabinete de seguridad por todo su apoyo en casi dos años”, comentó.

El ex funcionario también agradeció a todos los servidores del gobierno federal y a los representantes de la sociedad civil, particularmente a los que trabajan en el tema de protección civil.

“Gracias también a todas y todos los servidores públicos del gobierno federal y a los representantes de la sociedad civil, particularmente a quienes trabajan el tema de la protección civil, que coadyuvaron en el cumplimiento de mi responsabilidad”.

Información por MILENIO