Graban impactante estampida humana para conseguir boletos de Avengers en Puebla (VIDEOS)

0
34

Ante la caída de las aplicaciones móviles y páginas web de Cinépolis y Cinemex, ciudadanos de Puebla se volcaron a las taquillas de los cines.

Las cadenas de cines mexicanos Cinépolis y Cinemex anunciaron hoy el inicio de la preventa especial para la primera función de la más reciente película de los superhéroes de MarvelAvengers Endgame y los fans de dicha saga han intentado comprar sus accesos.

Sin embargo, en el estado de Puebla captaron una estampida humana provocada por las grandes cantidades de personas que buscan adquirir un boleto para el estreno de dicha cinta, ya que algunos no han podido comprar sus entradas a través de las aplicaciones y portales electrónicos de los cines, que han presentado fallas.

En el centro Comercial Angelópolis, como en las plazas de Paseo San Francisco, Parque Puebla y Cinépolis Boulevard, en dicho estado estado, varias personas hicieron fila antes de las 11 de la mañana, hora en que abrieron las taquillas de las salas cinematográficas.

Algunos asistentes comentaron a El Sol de Puebla que estaban formados desde las 7 de la mañana de hoy para conseguir un boleto y así ver antes que muchas personas la más reciente película de los Vengadores.

En el centro comercial Angelópolis, algunos fans de la cinta subieron corriendo las escaleras fijas y eléctricas con el fin de alcanzar un boleto para ver la cinta que tendrá su estreno el 26 de abril.

Información de Radio Fórmula