Gloria Trevi busca amparo para evitar ser detenida

0
25

Sin embargo, la jueza que recibió la solicitud consideró que la cantante no precisó cuál es el acto reclamado ni las autoridades a quienes se lo atribuye.

La cantante Gloria Trevi promovió un juicio de amparo contra cualquier orden de aprehensión que se haya librado en su contra.

No obstante, la jueza Luz María Ortega Tlapa, titular del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, aún no admite a trámite la demanda de garantías.

Consideró que la autora de canciones como Pelo Suelto o El recuento de los daños no precisó cuál es el acto reclamado ni las autoridades a quienes se lo atribuye, y tampoco incluyó antecedentes del caso.

Por ello, apercibió a la también compositora para que para haga las precisiones correspondientes y se pueda dar entrada a la solicitud. De hecho, Trevi hizo llegar a la juez un escrito aclaratorio, a través del cual pretendió desahogar el requerimiento, pero la juez consideró en que no se atendió la totalidad de los puntos aclaratorios.