Gana Mario Delgado con 58.6%

0
24

*Los resultados de la encuesta del INE lo ponen 17 puntos arriba. Llama a la unidad e invita a Porfirio Muñoz Ledo a integrarse a un Consejo Consultivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado es el presidente electo de Morena, de acuerdo con la encuesta ordenada por el INE. Porfirio Muñoz Ledo desconoció los resultados y llamó a la militancia a manifestarse contra el triunfo del “dinero sobre los principios”.
A Según el ejercicio estadístico levantado por Parametría, Demotecnia y Covarrubias y Asociados, el coordinador de los diputados morenistas obtuvo 58.6 por ciento de las preferencias frente a 41.4 por ciento obtenido por el expresidente de San Lázaro, con quien Delgado registró un empate técnico en la encuesta pasada.
“No tenemos ninguna duda al afirmar que el candidato Mario Delgado obtuvo la mayor cantidad de preferencias”, indicó Andrés Levy de Covarrubias y Asociados.
En su primer mensaje como presidente electo, Mario Delgado convocó a la unidad e invitó a Muñoz Ledo a encabezar y seleccionar a los integrantes de un consejo consultivo que asesore a Morena.
Con información de El Heraldo