Gabriel Soto publica vídeo y le pide perdón a Geraldine Bazán

0
75

Gabriel Soto decidió grabar un vídeo para su canal de YouTube en el que pedía perdón a su ex esposa Geraldine Bazán, después que ella publicara un vídeo donde hablaba sobre la infifelidad del actor con Irina Baeva.

En el vídeo de más de 7 minutos el actor agradeció a su ex esposa y reconoció que le había fallado, sin embargo, aclaró que su relación siempre había tenido altibajos.

“Quiero empezar diciendo y dándote las gracias Gerandine por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vida, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo”, dijo al inicio.

Además dijo que en su relación ya no había paz, amor, felicidad, ni armonía y que su separación había llegado antes que el divorcio.

 “Te quiero pedir perdón, perdóname por haberte puesto en esa situación, perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación a nuestras hijas, no fue mi intención”, dijo.

También le pidió perdón a Gerandine por haberla hecho sentir mal al verlo con otra persona.

Sobre Irina, su actual pareja, dijo que si le había incomodado el actuar de la también actriz dijo que ella también estaba viviendo su propia historia y que por su parte no había ningún rencor hacia Geraldine.

Otra de las cosas que comentó fue que desea que Geraldine encuentre la felicidad que él no le pudo dar en la nueva relación en la que se encuentra.

Por último pidió respeto y que se terminen los insultos.

Información de El Diario de Yucatán