“Frida Sofía no está bien mentalmente”, advierte psíquica

0
284

La psíquica se pone del lado de la joven asegurando que su personalidad inestable es culpa de su madre Alejandra Guzmán.

Viera La Psíquica acaba de sumarme miles de seguidores en su canal de Youtube tras echarle las cartas a la polémica Frida Sofía, a quien asegura no conocer, sin embargo, identifica pues se trata de la hija de Alejandra Guzmán.

Dejando entrever que no desea colgarse de su fama y que solo cumple con la petición de sus seguidores, Viera dice que la muchacha tiene mucho dolor dentro así como rencor respecto a su pasado.

Frida en el amor

“No ha sido muy estable en cuestión del amor ni la pareja”, indica y explica que por su variable humor se le dificultan las relaciones estables. Su mayor error, quizá, es comparar entre relaciones. Curiosamente, hace unos días presentó -a medias- a su nuevo novia, por supuesto, le cubrió el rostro.

¿Y el trabajo?

Ahora que Frida Sofía ha anunciado su lanzamiento como cantante, la vidente asegura que triunfará en la escena musical, pero esto se reflejará en 2020. Asimismo, no solo triunfará en esa faceta sino en los negocios, ¿acaso venderá zapatos¿ ¿maquillaje?

Mientras se resuelve, ella debutará con el tema “Ándale”.

Familia

Pese a que Frida le sugirió a su madre tener una reunión para tratar de arreglar su relación, Viera dice que la reconciliación será hasta el 2021.

Información de SDP Noticias