Frida Sofía filtra conversaciones con Alejandra Guzmán ¡y la llama mentirosa!

0
426

En las conversaciones se lee que Frida Sofía le dice a la cantante mexicana que no se siente cómoda de que haya iniciado un negocio con su ex novio Christian Estrada

Tal parece que nada pone contenta Frida Sofía, y es que a pesar de que Alejandra Guzmán habló ante las cámaras de un programa de espectáculos para dar su postura respecto a las declaraciones de su hija y de su supuesta relación con Christian Estrada, la joven modelo publicó una serie de conversaciones para demostrar que lo que dijo su madre, es mentira.

Durante la entrevista Alejandra dijo estar tranquila aunque Frida siga haciendo declaraciones porque ella solo le ha ofrecido amor y con su trabajo logró darle dos carreras, un auto y un patrimonio.

“Ella puede decir lo que quiera, a mí me tiene bloqueada, y te voy a decir una cosa, he sido muy honesta, muy luchadora y muy trabajadora y todo mundo me conoce, todos los errores que he tenido, y he tenido varios, me los he perdonado a mí, pero si yo no me perdono, no puedo seguir adelante en la vida”, dijo la hija de Enrique Guzmán.

Sin embargo, en lugar de tranquilizar las aguas, las movió más, ya que horas después  Frida Sofía calificó de mentirosa a su madre, y colocó la “prueba” de sus mentiras en sus historias de Instagram.

En su publicación se pueden apreciar un par de capturas de pantalla de una conversación en noviembre del 2015 en el que Frida le comenta a su mamá que no se sintió cómoda al enterarse de que la cantante mexicana había hecho un negocio con Christian.

Cabe señalar que aunque La Guzmán rompió el silencio respecto a su hija y las amenazas que le ha lanzado, no tocó el tema del supuesto noviazgo que mantiene con el ex novio de Frida Sofía, la probable razón por la que la relación madre e hija se vio fracturada.

Información de Vanguardia