(FOTO) Maca Carriedo presume a la guapa «dueña de sus quincenas»

0
600

La conductora de ‘Hoy’ presumió a su novia en redes sociales

Ciudad de México.- Luego de un 2018 lleno de polémica por su salida de Intrusos de Televisa por supuestos comentarios homofóbicos de Aurora Valle, la conductora Maca Carriedo parece que tendrá mejor suerte este 2019 por lo menos en el amor.

View this post on Instagram

¿Ya vienen? Lunes de Monólogos de la Vagina

A post shared by maca_online (@maca_online) on

Carriedo dejó callados a sus ‘haters’ al presumir sin tapujos su orientación sexual tras meses de críticas y rumores. Al parecer, la conductora se muestra más feliz que nunca pues presume en redes a su pareja, Regina Kuri.

La guapa mujer de 30 años sería la actual pareja de la conductora. Medios aseguran que es periodista e incluso tiene una columna en El Universal. Ella misma describe a sí misma como una corredora de montaña y ha incursionado en el mundo de la literatura en varias publicaciones, al ser autora de Girando en un tacón y Ya Aliviánate.

La exconductora del programa Hoy hizo público su noviazgo enTwitter apenas ayer con una selfie. Ambas salen juntando sus cabezas mientras sonríen a la cámara. Las dos usan lentes oscuros y prendas en colores grises.

Con la fotografía, Maca añadió el mensaje:

«La dueña de mis quincenas«.

A esto, la joven le escribió «te amo» en la publicación y Maca respondió «yo a ti, mucho».

En Instagram la pareja también derrochó amor; Maca escribió la siguiente frase:

«Todo mundo debería tener una Regina Kuri en su vida”.

Como era de esperarse, los seguidores de Maca celebraron su noviazgo y bombardearon su Instagram con mensajes que apoyaban su decisión de hacer pública su relación.

Información de: Tribuna