Filtran mensajes de Facebook con los que Saúl Huerta “enganchaba” a menores de edad

0
80

El diputado invitó a un joven a la Ciudad de México y habría abusado de él en un hotel, al igual que ocurrió con su reciente presunta víctima

Tal como presuntamente lo hizo hace unas semanas, en 2019, Benjamín Saúl Huerta Corona, diputado de Morena, habría drogado y abusado sexualmente en un hotel de la Ciudad de México de un joven, a quién contactó a través de Facebook.

El reportero Carlos Jiménez reveló una conversación entre Huerta Corona y su supuesta víctima, que tiene mensajes fechados entre el 16 y 27 de julio de 2019.

“Gracias estoy a tus órdenes. ¿Pasaste el examen?”, se lee en el primer mensaje que le envió el diputado a joven el 16 de julio.

Después de intercambiar varias palabras durante días, Saúl Huerta lo invitó a la Ciudad de México. “Voy a estar yendo a México si te dan permiso y quieres acompañarme, con gusto (sic)”, le dijo.

El joven aceptó la invitación y, de acuerdo con Carlos Jiménez, el 30 de julio se reunieron “en la Notaría” y de ahí partieron a la capital del país. En el camino, el diputado le habló sobre la masturbación masculina y el sexo entre hombres, tema que intentó cambiar, pero no pudo.

Ya en la Ciudad de México, Huerta Corona se reunió con unas personas en el restaurante Torre de Castilla en Polanco; mientras él atendía su reunión, el joven los esperó solo en otra mesa.

Cuando concluyó su compromiso, le pidió que se acercar a su mesa y le dio de beber whisky, al cual presuntamente la agregó una droga. Ya mareado el joven, lo llevó al Palace Hotel, donde alquiló una habitación, en la cual habría abusado sexualmente de él.

A las 07:00 horas del día siguiente, el muchacho salió del hotel. Después el diputado comenzó a amenazarlo, diciéndole que si se le ocurría denunciarlo, lo destruiría.

“Le aseguró que tenía el poder suficiente para acabar con él y con su familia. El joven prometió no hablar”, reveló el reportero.

Información por RADIO FORMULA