Estrenos de cine en México octubre de 2021

0
21

Las novedades cinematográficas en octubre incluyen películas de ciencia ficción, terror y otros géneros para todas las edades, como Venom: Carnage liberado, Duna, El Clóset y más.

Los estrenos de cine en México para octubre de 2021 incluyen películas de ciencia ficción y otros géneros para todas las edades, como Venom: Carnage liberado, con Tom Hardy y Woody Harrelson; Duna, con Timothée Chalamet (Lady Bird) como Paul y Stellan Skarsgard (Chernobyl) como el Barón Harkonnen.

Como cada mes, indicamos los estrenos de cine cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en nuestro país. Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México octubre de 2021

Estrenos para el 6 de octubre

Venom: Carnage liberado

Tom Hardy regresa en su papel de Eddie Brock en la esperadísima cinta de Andy Serkis, en asociación con Marvel. ¿Qué te parece Woody Harrelson ya convertido en el villano Cletus Kasady a.k.a. Carnage? El elenco también incluye a Michelle Williams y Naomie Harris.

Estrenos para el 7 de octubre

Los Locos Addams 2

Un viaje en carretera para disfrutar de unas miserables vacaciones familiares. La secuela de la película animada La Familia Addams de 2019, sigue a la espeluznante familia de Morticia y Homero, quienes están angustiados porque sus hijos, Merlina y Pericles, están creciendo y están completamente consumidos por la “edad de los gritos”.

Estrenos para el 14 de octubre

Halloween Kills: La Noche Aún No Termina

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) se unen a un grupo de otros supervivientes en la primera masacre de Michael que se propone cazar a Michael Myers de una vez por todas.

Duna

Denis Villeneuve es el director de Dune. La cinta de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures es una adaptación para la pantalla grande del éxito de Frank Herbert. Sigue al legendario Paul Atreides en este viaje mítico y emocional.

Cuando viaja al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y de su gente, fuerzas maléficas estallan en conflicto debido a que el planeta Arrakis es el proveedor exclusivo de la especia melange, el recurso más valioso que existe capaz de desbloquear el potencial más grande de la humanidad.