Estos son los precios de la nueva MacBook Pro y AirPods en México

0
9

Como cada año, Apple llevó a cabo su evento anual de otoño en el cual presentó una nueva generación de sus dispositivos. Estos además de contar con un novedoso diseño también incorporan cambios importantes para hacerlos más potentes.

La novedad más relevante –que la firma de Cupertino, California se reservó para este evento anual – fue el lanzamiento de la nueva MacBook Pro, la cual estará disponible en 14” y 16”. Ésta integrará los procesadores M1 Pro y M1 Max, desarrollados por la compañía.

Con ello serán más potentes e ideales para que la usen los desarrolladores, cineastas, creadores de contenido en 3D, etc.

Los precios con los cuales estarán disponible en México serán los siguientes:

MacBook Pro 14”: 52,999 MXN

MacBook Pro 16”: 66,499 MXN

Aunque a nivel internacional se lanzarán a partir del 29 de octubre, en la página oficial de Apple en el país aún no se establece la fecha en la cual comenzarán a venderse.

Durante este evento, la firma también aprovechó para presentar la tercera generación de los AirPods, mismos que se esperaba fueran mostrados junto con el iPhone13, pero no fue así.

El precio de estos audífonos queda de la siguiente manera:

AirPods tercera generación: 4,499 MXN.

Al igual que en el caso anterior, no se ha dado a conocer la fecha exacta a partir de cuándo los entusiastas de Apple México podrán tenerlos en sus manos.

Información por FORBES