En estos momentos no pienso en candidatura presidencial: Cuauhtémoc Blanco

0
66

Cuauhtémoc Blanco negó que piense en una candidatura presidencial.

México.- El gobernador del estado de MorelosCuauhtémoc Blanco rechazó que durante su administración haya enviado señales que dejen entrever sus aspiracionespara contener como candidato presidencial en las elecciones de 2024.

El exfutbolista profesional destacó que se encuentra enfocado al 100 por ciento en su cargo como mandatario, ya que dijo, tiene un importante compromiso con los ciudadanos de la entidad.

“Yo no mando señales, cuando yo diga ‘Me voy a postular para 2024’, te lo voy a decir. Ahorita tengo un compromiso muy grande aquí en Morelos; ni pienso en eso”. CUAUHTÉMOC BLANCO

Así lo refirió Blanco Bravo al ser cuestionado por medios de comunicación sobre si desde estos momento tiene su mira puesta en el proceso electoral.

De la misma forma, negó que las playeras del Instituto del Deporte del Estado de Morelos impresas con su figura realizando su tradicional festejo futbolero, fueron un encargo de él, además de que dijo, ya mandó retirarlas.

“Alguien las hizo, no fue instrucción mía; ya las quité, a la gente le gusta pero no se puede, hay gente mala, envidiosa. Para evitar problemas, lo mandamos a quitar”. CUAUHTÉMOC BLANCO.

Información de SDP Noticias