Ellos serán los coaches de la edición 2020 de ‘La Voz Azteca’

0
305

*El reality show de talentos contará con cuatro referentes de la música entre sus coaches para la edición 2020.

La Voz Azteca está de regreso y la televisora del Ajusco ya tiene preparado al grupo de coaches, quienes evaluarán el desempeño de los integrantes del reality show en su nueva temporada.

En redes sociales, los productores del programa confirmaron que Belinda volverá a formar parte del proyecto, ya que en la edición 2019 la cantante se encargó de calificar a los participantes y en varias de las emisiones dio muestra de su talento sobre el escenario.

“La guapísima Belinda regresa a La Voz 2020. Ella viene por la revancha y a buscar la mejor voz de México. ¿La extrañabas?,¡Esta temporada tendremos más de ella?”, dice la red social.

Ricardo Montaner es otro de los conocidos que volverá a sentarse en la silla de los jueces para hacer uso de su experiencia y compartir sus críticas con los participantes.

Una de las sorpresas fue la cantante y actriz María José, quien desde los 15 años comenzó su carrera musical junto al grupo Kabah y posteriormente comenzó una exitosa carrera en solitario que la ha llevado a diferentes partes del mundo con sus cinco discos de estudio.

Finalmente, el cuarteto se completa con Christian Nodal, el cantante y compositor mexicano cuyo primer sencillo “Adiós Amor” ya tiene más de 820 millones de visitas en YouTube y el año pasado lanzó su segundo álbum de estudio titulado Ahora.

“El cantante y compositor de regional mexicano más importante del momento se une a La Voz como coach, bienvenido”, dice en redes sociales.

Información por TV AZTECA.