Ellos fueron los políticos presentes (a favor y en contra) en el primer año de AMLO

0
72

Te presentamos las imágenes de los actores políticos que estuvieron presentes como simpatizantes o detractores de López Obrador.

Durante el primer aniversario de la administración de Andrés Manuel López Obrador, se dieron cita diversos personajes relevantes de la vida política, económica y social de México.

Quienes escucharon el mensaje del presidente de México en el Zócalo capitalino se encontraron José Mujica, expresidente de Uruguay; Miguel Alemán Magnani, dueño de Interjet, además de Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo.

Los miembros del gabinete de la autodenominada ‘Cuarta Transformación”, como Arturo Herrera (SHCP), Luis Crescencio Sandoval (Sedena) y Víctor Manuel Toledo (Semarnat) también escucharon el discurso de López Obrador.
Como contraparte, hubo una marcha de protesta en Paseo de la Reforma. Los opositores al actual régimen pidieron la renuncia del presidente. En ese contingente estuvieron presentes Marko Cortés, presidente del PAN; Margarita Zavala, excandidata presidencia y los hermanos Adrián y Julián LeBarón, quienes recientemente sufireron la pérdida de 9 miembros de su familia, asesinados en Bavispe, Sonora.
Forbes México presentó las imágenes de los personajes más relevantes que hicieron un contraste ideológico este 1 de diciembre.