Diputados alistan sede alterna para aprobar Presupuesto 2020

0
22
91121018. Ciudad de México, 21 Nov 2019 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Elementos de la Policía Federal encapsularon a manifestantes de la Antorcha Campesina Nacional en el plantón que mantienen frente a la cámara legislativa de San Lázaro. Ciudad de México, 21 de noviembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/LAB

Diputados buscan evadir el bloqueo de campesinos en San Lázaro; podrían aprobar el Presupuesto de Egresos 2020 en una sede alterna.

Los diputados buscan evadir el bloqueo de campesinos en los accesos e inmediaciones del Palacio Legislativo de  San Lázaro y podrían aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF2020 en una sede alterna.

Los legisladores de Morena fueron citados al Hotel Fiesta Americana, ubicado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, desde donde se cree partirán a una sede alterna.

Los legisladores no han podido sesionar desde el pasado 6 de noviembre debido al bloqueo que mantienen campesinos pertenecientes a al menos 4 organizaciones.

PAN rechaza aprobar el Presupuesto 2020 en sede alterna

 

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara Baja anunció que no acudirá a una sesión en sede alterna para aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020.

Fuente: López Doriga