Diputado arremete contra televisoras por ‘normalizar’ la homosexualidad

0
23

El legislador de Nuevo León acusó a la programación de las televisoras de propagar ideologías de género y homosexualidad.

El diputado Carlos Leal acusó a la televisión de incluir en su programación parejas que buscan normalizar la homosexualidad en la juventud.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador local de Nuevo León acompañó su publicación con varias imágenes de las parejas conocidas como Aristemo y Juliantina de Televisa.

“Me queda claro que las televisoras más bien buscan “normalizar” la  desde la juventud con una agenda ProLGBT.    “, escribió.

Leal Segovia ha sido acusado de respaldar comentarios homofóbicos como lo fueron los realizados por el boxeador Darío Larralde a través de un video en sus redes sociales.

Tras estos dichos, el activista LGBT+ Mario Rodríguez Platas encaró al legislador.

“Yo tengo libertad de expresión”, respondió el diputado, pero Rodríguez Platas le dijo “pero no para joder a otros”.

El tuit hecho este jueves por Leal Segovia provocó comentarios polarizados en apoyo y en contra, sobre todo por aquellos seguidores de ambas parejas de Televisa.

TELEVISA APUESTA POR PERSONAJES LGBT

Durante los últimos meses tres telenovelas de Televisa han tenido dentro de su reparto parejas del mismo sexo que han llamado la atención del público, ellas son identificadas por la conjunción de sus nombres como: Aristemo (Aris y Temo en Mi marido tiene más familia), Juliantina (Juliana y Valentina en Amar a Muerte) y Megina (Manuel y Regina en Like).

El gusto por estas pareja ha llevado a su reconocimiento a nivel mundial por mostrar las problemáticas de la comunidad LGBT e incluso han hecho que un nuevo público, mayoritariamente joven, regrese a ver la televisión.

Sin embargo, esta decisión no ha gustado a los estratos más conservadores de la sociedad que, como el legislador de Nuevo León, acusan que no se debe incluir este tipo de contenidos por la exposición a menores de edad.

Lo cierto es que cada día más personas se unen a las filas de seguidores de estas parejas porque, según sus testimonios, muestran una realidad nunca antes vista en los medios masivos de comunicación.

Información de: Publimetro