Dan laptop nueva a chica que suplicó por su tarea durante asalto en Ecatepec

0
16

«Sus Maestros SI fueron empáticos y le dieron + tiempo para tarea», escribió en redes sociales el empresario que le regaló la laptop

A través de redes socialesun empresario compartió que la joven que suplicó por su mochila durante un asalto a los pasajeros de una combi en Ecatepecrecibió una laptop nueva.

El empresario agregó que la joven también recibió una computadora portátil que ella regalará a su sobrina de 16 años que «le urgía».

«Sus Maestros SI fueron empáticos y le dieron + tiempo para tarea», escribió en redes sociales.

 

Inició búsqueda tras video de asalto

Luego de difundirse en redes el video del violento asalto, donde la joven suplicó a los asaltantes que no le quitaran su mochila, porque en ella llevaba su tarea, Fernando Soto-Hay comenzó una búsqueda a través de su cuenta de Twitter para localizar a la joven y proporcionarle una laptop nueva.

El empresario utilizó el hashtag #ChavadelaTarea y señaló que otros usuarios en redes sociales deseaban apoyar con «otras cosas».

Mujer suplica que no le roben su mochila en asalto a combi en Ecatepec

«Traigo mi tarea, traigo mi tarea», fue la suplica que hizo una joven a los ladrones que asaltaron una combi en la que viajaba mientras circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa que dos sujetos amenazaron a tres pasajeras para que entreguen sus pertenencias.

El material muestra que el conductor se detiene y de inmediato dos sujetos abren la puerta de la combi y amenazan a las mujeres.

A una de las pasajeras le quitan la mochila, y aunque ella intenta protegerla, los delincuentes se la arrebatan.

“Traigo mi tarea, traigo mi tarea”, se escucha que dice la joven en varias ocasiones, pero los delincuentes ignoran la suplica y se llevan su mochila.