¿Cuánto cobra Natanael Cano, cantante de ‘corridos tumbados’ por concierto?

0
195

Natanel Cano se ha convertido en uno de los autores más escuchados en México, que no tiene teme a la crítica cuando muestra los lujos a los que accede. 

Natanael Cano se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos tiempos, pero también uno de los autores de música regional más escuchados del país gracias a sus populares ‘Corridos tumbados’, con los que ha logrado enamorar a personas que gustan del género.

Esto le ha traído una gran fortuna, de la cual no ha escatimado en prácticamente nada, y tampoco le importa que el mundo sepa sobre algunos lujos que se da gracias al dinero que ha generado.

«Tengo tanta música y dinero que me vale ver**a la vida», escribió  una publicación por medio de Instagram el intérprete de temas como Amor tumbado y Diamantes. en una publicación donde vacía dos botellas de champan.

La polémica no le molesta para nada, y todo apunta a que continuará con sus posturas un tanto excéntricas y criticadas por sectores del público en redes sociales. Sin embargo, surge la duda del origen de la riqueza, y preguntas como ¿cuánto cobra por concierto?

¿Cuánto cobra Natanael Cano por concierto?

De acuerdo con el creador de contenido Kevin Vázquez en un video en YouTube, el pasado año 2020 el cantante cobraba un millón 300 mil pesos mexicanos por show; sin embargo, para este año habría aumentado a cerca de 2 millones.

​Además, agrega que Junior H cobra un millón 800 mil pesos por un show de dos horas, mientras que Santa Fe Klan cobraría 300 mil pesos por un concierto de más de dos horas.

Información por MILENIO