¿Cuáles son las motos más potentes del mercado?

0
195

La industria de las motos se encuentra en constante movimiento y siempre existen anuncios de modelos nuevos que podemos ver y comprar, cada una de ellas ideadas para satisfacer las necesidades diferentes de los moteros.

Siempre va a existir un grupo de amantes de las motos que está en busca de sensaciones extremas, de modelos nuevos, ya sea para su colección, para cambiar su modelo ya viejo o para obtener su primera moto; porque para los amantes de lo extremo, las motos son las que más potencia tienen en el mercado.

Es por esto que te mostraremos cuales son las motos más potentes del mercado actual, y algunas de las mejores ofertas que va a tener el buen fin motos del 9 al 20 de noviembre del 2020.

Las motos más potentes del mercado 2020

  • Motocicleta Vento XPress 150 cc: Es ideal para ir a tu trabajo, la Vento XPress 150 DOT tiene todo lo que buscas como vehículo y como un medio de recreación.

Esta cuenta con una transmisión estándar de 5 velocidades por cadena. Su diseño es de 1 cilindro con tanque de una capacidad de 10L y el rendimiento de combustible es de 35 Km/l.

El motor es de encendido eléctrico y patada, con una potencia máxima de 11 Hp y una velocidad máxima de 100km/h. cuenta con una capacidad de carga de 150Kg y es perfecta para uso laboral.

También incluye un casco DOT, y puedes conseguirla en el gran fin a un excelente precio más 2 años de garantía.

  • Dodge Tomahawk: No podía faltar la Dodge Tomahawk, si sabes de motos, entonces sabes que esta es la más rápida de la historia y del mundo.

Esta es una moto que cuenta con cuatro ruedas, nada habitual; aparte está bien dotada con un motor viper de 20 válvulas y una potencia de 500 CV.

La Dodge Tomahawk puede alcanzar una velocidad máxima de 536 km/h, con una aceleración de 0 a 100 en solo 2,5 segundos, lo cual es ¡Increíble!

Desde que salió al mercado, solo fueron 9 personas las que se animaron a comprarla, pagando una cantidad enorme de dinero.

  • Motocicleta Vento Crossmax Pro 250 cc 2021: Si lo que deseas es llevar la adrenalina a donde sea sin perder ni un poco el estilo, la motocicleta Venta Crossmax Pro 250 es para ti.

Posee un asiento ergonómico que te regala comodidad en todo momento. Cuenta con un motor de 4 tiempos enfriado por aire y una potencia máxima de 17 hp. También tiene integrada una suspensión delantera de horquilla hidráulica y trasera de monoshock. Con un tanque de gasolina con capacidad para 12 litros, sin duda una excelente moto con buena potencia.

  • MTT Turbine Superbike Y2K: la ganadora del Record Guinness por la moto más potente del mundo fue ganado con la MTT Turbine Superbike Y2K. Esta increíble moto cuenta con 320 CV de potencia y alcanza los 365 km/h.

Cuenta con un motor de turbina Rolls-Royce 250-C20, y llegó al mercado en el año 2000, aunque al año solo salen al mercado 5 unidades.

  • Kawasaki Ninja H2R: Seguro conoces a la Kawasaki, la firma más conocida por contar con unas motos realmente veloces, y para darles un ejemplo se encuentra la Kawasaki Ninja H2R, la cual es la tercera moto más veloz que puedes encontrar en el mercado actual.

Esta moto cuenta con una velocidad máxima de 357 km/h y 326 CV de potencia. Es importante destacar que esta no es una moto apta para circular por las calles, ya que no cuenta con la homologación apropiada.

Pero si este modelo realmente te atrae visualmente, hay un modelo bastante similar en el mercado, con 200 CV: la Kawasaki Ninja H2.

  • BMW S1000 RR: Con un peso de 204 Kg y con 194 CV de potencia, está la BMW S1000 RR, la cual puede alcanzar sin problema alguno los 316 Km/h.

Esta es una de las motos que más interés ha provocado en los últimos años, y no es para menos, ya que aparte de lo rápida que es, también es una moto sencillamente hermosa.

  • Motocicleta Vento Thunderstar 250 cc DOT: Es momento de que te traslades con estilo en la motocicleta Vento Thunderstar.

La cual cuenta con una transmisión estándar de 5 velocidades, y alcanza una velocidad máxima de 130 Km/h. te ofrece también un rendimiento de 30 Km/h y muestra un majestuoso diseño que te hará sentir como un rey sobre el manubrio.

  • Sazuki Hayabusa GSX-1200R: Aunque esta no es la moto más rápida del mundo, es posible que sea la más popular entre las “fast bikes”.

Si, la Suzuki Hayabusa GSX 1200R, alcanza los 318 km/h y cuenta con un total de 194 CV. Esta es la moto ideal para desplazarse cada día por tu ciudad.