Colapsó el streaming de Kenia Os por exceso de asistencia

0
27

El concierto Melankos de Kenia Os fue visto por más de 60 mil personas, lo que provocó el colapso del streaming.

Kenia Os iba a dar su primer concierto en streaming este 14 de septiembre, en ese sentido la famosa se convirtió en tendencia desde su anuncio y días previos al evento.

Sin embargo, no se esperaba que más de 60 mil personas estuvieran conectadas para ver a la intérprete cantar los temas de su primer disco.

Previamente te informamos que Kenia Os dio un adelanto del vestuario que utilizará en esta noche tan especial, pero algunos fans se han quedado sin poder verlo, debido a que la página se cayó momentáneamente.

La cantante de Tsunami se hizo tendencia cerca de las 8 de la noche de este jueves 14 de septiembre, la gran mayoría de los tuits fueron quejándose de que la página se había caído.

Sin embargo poco después se dio a conocer que el color se fue por el exceso de gente en el concierto, por lo que se pidió paciencia a los asistentes.

Tan solo unos minutos después se restableció el servicio, y los keninis pudieron disfrutar del concierto de su ídola.

Este primer gran concierto en streaming por parte de la famosa, es un gran parte aguas en su carrera artística, ya que se convierte en una de las primeras youtubers en convocar una cantidad masiva de gente para ver su concierto.

Y aunque esté evento es vía streaming, no sé descarta que la intérprete, qué recientemente causó polémica al supuestamente amenazar con despedir a sus empleados, de conciertos en vivo si la pandemia se lo permite.

Información por LA VERDAD NOTICIAS