Cinco películas en Netflix para ver bajo tu propio riesgo

0
41

Netflix no para de sorprendernos. Cada vez se incorporan a su catálogo increíbles películas, algunas de ellas solo resultan para verse bajo nuestro propio riesgo debido a las sorprendentes tramas y temáticas que afrontan.

Si crees que ya has visto todo, es momento de reconsiderarlo. Misterio, terror, drama y más te esperan en esta corta selección que traemos para ti. No pierdas el tiempo, alguna de ellas podría ser tu nueva película favorita en Netflix.

Hogar

Con una escalofriante trama, esta película de Netflix cambiará tu panorama de las familias perfectas. Todo parecía estar bien en la vida del protagonista Javier Muñoz, un publicista, hasta que pierde a su familia ¿Solución? Robarse otra. Conoce cómo logró confabular su perverso plan.

La apariencia de las cosas

En una casa con un pasado trágico y un matrimonio quebrado por la mentira, oscuros secretos se desvelan uno tras otro. Amanda Seyfried colabora nuevamente con Netflix en esta película donde nada es lo que parece. No pierdas atención a todos los detalles, te sorprenderá.

Mentiras peligrosas

Después de perder su trabajo de camarera, Katie Franklin (Camila Mendes) acepta un trabajo como cuidadora de un anciano en su extensa finca en Chicago. Los dos se hacen cercanos, pero cuando fallece inesperadamente nombra a Katie como su única heredera, ella y su esposo Adam (Jessie T. Usher) se ven arrastrados a una red de mentiras, engaños y asesinatos. Si se trata de sobrevivir, Katie tendrá que cuestionar los motivos de todos, incluso de las personas que ama.

Te veo

Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional. Una historia de suspenso que te mantendrá al borde de tu dispositivo.

Punto rojo

Con un hijo en camino, una pareja emprende un viaje romántico a las montañas para reavivar su matrimonio y termina siendo perseguida por unos despiadados asesinos. Su misión: sobrevivir. Acompáñalos en esta travesía de supervivencia.