Chivas, la vergüenza nacional tras derrota en el Clásico ante América

0
185

Las Chivas llegaban con gran turbulencia al Clásico Nacional por el cambio de técnico a media semana y el América, que tampoco arribaba en su mejor momento, aprovechó lo que pasaba la entidad tapatía para pasarles por encima 4-1 en el Estadio Azteca en un duelo en el que los tapatíos arrastraron el prestigio.

Los rojiblancos, en el plano futbolístico, fueron completamente superados, pero también su defensa Antonio Briseño fue severamente criticado en redes sociales por la entrada sobre Giovani Dos Santos que derivó en la hospitalización del americanista.

El ahora equipo de Luis Fernando Tena ha entrado en una espiral descendente que preocupa mucho por el tema porcentual que atraviesan, pero el rostro que mostraron pese al intento de reacción en el Coloso de Santa Úrsula fue deplorable.

Las Águilas les pasaron por encima en todo momento gracias a la actuación del juvenil Sebastián Córdova, que incluyó un par de goles, posteriormente vino la expulsión al ‘Pollo’ Briseño y en la parte complementaria, tras el gol de Alan Pulido, vino otro momento de desconcierto que derivó en la expulsión de Alan Cervantes.

Henry Martín fue el encargado de cerrar la humillante derrota para las Chivas y, de paso, las Águilas acabaron con una racha de seis partidos sin triunfo.

 

Fuente: ESPN