Boda de César Yáñez, colaborador de AMLO, llega a las páginas de la revista Hola

0
62

En su más reciente número, la revista Hola dedica la portada y el reportaje principal al enlace matrimonial de César Yáñez, uno de los más cercanos colaboradores del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien también aparece en un recuadro de la carátula de la publicación, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez.

La portada tiene un fondo rosa y en el texto central se lee: “Con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador como testigo principal, ante seiscientos invitados, en la Capilla del Rosario de Puebla”. Y en el balazo se agrega: “Entramos en la celebración de la que todo el mundo habla”.

En el interior, la cobertura de la boda civil y eclesiástica de César Yañez y Dulce Silva, ocupa un total de 20 páginas en las que describen todos los pormenores sobre el vestuario de la pareja, los preparativos, el recinto religioso y la recepción en el Centro de Convenciones de Puebla, uno de los lugares más exclusivos de la Angelópolis, a donde se dieron cita conocidos personajes de la clase política y empresarial.

Según la publicación, la foto de portada y algunas de las que aparecen en la reseña, fueron tomadas en la terraza de la suite presidencial del Hotel Rosewood, de la capital poblana. La novia lució tres vestidos diferentes, creación del diseñador Benito Santos, mientras que Yañez portó un smoking firmado por Jorge Saade.

También se refiere que Dulce Silva fue trasladada a la iglesia en un automóvil de colección, un Packard 1949 Club Sedán, ensamblado en Puebla. Y al finalizar la ceremonia, la pareja y los invitados más allegados fueron llevados en un Turibús hasta el Centro de Convenciones.

Entre los asistentes destacan además del presidente electo de México, otros de sus colaboradores más próximos como Alfonso Romo, quien ocupará la Jefatura de la Oficina de la Presidencia; Esteban Moctezuma,  futuro secretario de Educación  y Manuel Bartlett, quien será el titular de la CFE; también acudieron el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y su esposa Anahí; el gobernador de Puebla, Antonio Gali y el empresario Olegario Vázquez Aldir, entre otros.

 

Desde el pasado fin de semana, se conocieron a través de diversos medios de comunicación  algunos detalles de la boda de César Yáñez, quien será nombrado como Coordinador General de Política y Gobierno; se supo, por ejemplo, que el menú estuvo compuesto por langosta, caviar, filete con vino de Burdeos, entre otros platillos exclusivos y que la fiesta estuvo amenizada por el famoso grupo musical Los Ángeles Azules.

A partir de entonces, la boda de quien fuera por muchos años el portavoz de López Obrador, ha sido tendencia en las redes sociales y ha recibido numerosas críticas por considerar que la fastuosidad de este evento social, se contrapone con el discurso de austeridad que promueve el próximo gobierno.

 

Información de: Etcétera