Belinda viene a Mazatlán para celebrar el cumpleaños de su suegra, Cristy Nodal

0
525

Aunque muchos creímos que el romance de Belinda Nodal era más falso que las pestañas postizas, parece que estábamos muy equivocados, y para muestra, está el hecho de que la guapa rubia viajó al puerto de Mazatlán con su novio para celebrar el cumpleaños de su suegra, la señora Cristy.

De acuerdo con varios medios, Belinda ya está lista para celebrar un aniversario más de vida de su suegra, e incluso la relación está tan afianzada que conocerá también a la familia política de Nodal.

Festejo en petit comité

Además, se rumora que en la fiesta también estarán presentes la make up artist, Sheila Urías Vázquez, quien se encarga de maquillar y arreglar tanto a doña Cristy como a Belinda.

Quien amenizará el festejo, según trascendió, será el reconocido Mariachi Continental y se cree que el evento se llevará a cabo en el restaurante Agatha Kitchen Bar, ubicado en Avenida playa Gaviotas, donde se servirá un banquete en honor a la mamá de Christian  Nodal.

También se presume que Belinda, Nodal y toda su familia pasaron la noche juntos de ayer para preparar los últimos detalles de la elegante celebración, a la que se tienen prevista acudan únicamente las personas más cercanas a la familia Nodal.

La relación de Nodal con su mamá siempre ha sido muy cercana y aunque doña Cristy no se dedica al mundo de la farándula, ya es toda una influencer en Instagram, pues suma casi 300 mil seguidores, entre ellos Belinda.

En su cuenta, la joven madre del famoso comparte algunas imágenes al lado de su familia y posando para la cámara, mostrando que es aún muy joven y está en su mejor momento, pues es muy bella.

Ambas familias se llevan bien

Belinda ha sido muy bien recibida por parte de la familia Nodal y lo mismo sucedió con Christian, quien ya tiene la aprobación del padre de la rubia, quien orgulloso, se dijo feliz de que su hija esté tan enamorada y disfrutando de su romance con el exitoso músico.