Banorte recibe más de 65 mil solicitudes para diferir créditos por coronavirus

0
51

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración del grupo financiero, afirmó que Banorte está preparado para transitar estos momentos de la mejor manera y acelerar la recuperación en cuanto sea posible. 

Ciudad De México.-

Banorte informó que desde que anunció la campaña “Nos Ponemos en tu Lugar” ha recibido más de 65 mil solicitudes de clientes para adherirse al beneficio del programa para diferir el pago de créditos por cuatro meses ante la crisis por el coronavirus.

Ante ello, el presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, destacó en un comunicado que el programa se hace “en solidaridad con las familias mexicanas, para enfrentar los retos de esta contingencia y en apoyo a la economía”.

El empresario aseguró que el Covid-19 nos va a impactar, pero que juntos, vamos a salir fortalecidos como país, como empresa y como seres humanos. “Banorte está preparado para transitar estos momentos de la mejor manera y acelerar la recuperación en cuanto sea posible”, agregó.

Carlos Hank González sostuvo que la banca es un servicio fundamental para las familias, para las empresas y para impulsar el desarrollo del país. Por ello, el banco se ha organizado para seguir brindando este servicio esencial, “reafirmando así nuestro compromiso con México y los mexicanos”.

Expresó que, ante la extraordinaria respuesta, el grupo financiero se compromete a atender cada uno de los casos de los clientes que lo soliciten. “México y Banorte hemos superado grandes retos que nos han hecho fuertes; recordemos que, ante las situaciones más difíciles, siempre hemos salido adelante”, dijo.

Información por MILENIO.