¡Ay, Bibi! Niña de 3 años pide fiesta de cumpleaños de “La Monja” y se vuelve viral

0
410

Después de la fiesta del niño Concha, del niño fan del Metro o del pequeño que admira a Bad Bunny, llega la niña que emula a ‘La Monja’.

Los niños ahora no piden fiestas de cumpleaños clásicas con globos pegados en la pared, un pastel del supermercado y un plato de pollo con mole para comer. No, ahora lo que está de moda es pedir fiestas temáticas sobre algún personaje de alguna película o de una serie.

Recordemos al niño que pidió una fiesta temática de concha, su pan dulce favorito. Otro más, quien era admirador del Sistema de Transporte Colectivo Metro, tuvo su celebración con un pequeño tren de cartón y logos similares a una estación, en tanto que un pequeñín más tenía al cantante de trap Bad Bunny entre sus favoritos y cantó “Amorfoda” en su festejo.

En esta ocasión, una niña de tres años de edad, quien vio la película de terror La Monja, estrenada en 2018, quedó encantada con el personaje principal y decidió pedirle a sus papás una fiesta temática sobre la cinta protagonizada por Taissa Farmiga y Demián Bichir.

Así que la pequeña contó con una terrorífica piñata, un pastel con su nombre y la cara de la hermana Irene, personaje central de la cinta. Incluso una de sus amiguitas también llevaba maquillaje de calavera en la cara.

Información de Grupo Fórmula