¡Aún hay esperanza! Evitan rapiña en camión volcado y ayudan a chofer a salvar su mercancía

0
54

La gente organizó una cadena humana y comenzó a acomodar las cajas con la mercancía en un camión de ayuda

“Muchas veces hay vídeos donde ante accidentes se ven actos de rapiña, más esta vez es una historia muy distinta, que merece ser reconocida”, escribió Emmanuel Ines, usuario de Facebook, quien compartió imágenes de como hombre y mujeres se unieron para ayudar a un transportista a recuperar su mercancía tras sufrir un accidente.

En los límites de La Concepción de los Baños y San Pedro de los BañosIxtlahuaca, Estado de México, un tráiler que transportaba productos de la marca Gamesa sufrió un accidente, por lo que inmediatamente vecinos comenzaron a rodear el vehículo para recoger las cajas con la mercancía.

Sin embargo, a diferencia de otros  lamentables casos, comenzaron a acomodarlas al costado de una casa, mientras esperaban a que otro transporte llegara a auxiliar a su compañero.

Luego de que la ayuda llegó, la gente se organizó y formó una cadena humana para pasar de mano en mano las cajas al nuevo camión y que la mercancía llegara a su destino.

En esta ocasión no hubo rapiña, sino respeto y solidaridad con el transportista afectado. “El cambio está en uno mismo“, escribió Emmanuel en su publicación digna de compartir.

Información de Grupo Fórmula