Aumentan participantes en redes sociales tras operativo en Culiacán, detalla AMLO

0
159

López Obrador indicó que tras el operativo realizado en Culiacán, el número de escuchas o participantes en redes sociales de la conferencia matutina ha crecido.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que a partir del operativo realizado en Culiacán el mes pasado para detener a Ovidio Guzmán López, ha crecido el número de escuchas o participantes en redes sociales en las conferencias matutinas que realiza en Palacio Nacional. 

Durante su conferencia de prensa de este jueves, el mandatario detalló que “cuando hay más polémica sube el número de escuchas o participantes en redes sociales”.

Explicó que a partir de lo de Culiacán, en sus redes sociales está creciendo la cifra de participantes, pues tenía un promedio de 100 mil y en estos últimos días “hemos estado en 120 mil”.

Previamente, el presidente López Obrador afirmó que los recientes hechos de violencia en México, tales como el operativo que detuvo y posteriormente liberó a Ovidio Guzmán, así como los asesinato a integrantes de la familia LeBarón “despertó, alentó, los afanes autoritaristas”, principalmente de la oposición. 

Ante esta postura, descartó un cambio de estrategia; “nosotros vamos a seguir atendiendo las causas que originan la inseguridad y la violencia. Estamos seguros que es la forma más eficaz y más humana”.

Fuente: López Dóriga