Así vandalizan ‘profesores’ ¡Lo que pagamos con nuestros impuestos!

0
111

Miembros de la CETEG vandalizan el Congreso de Guerrero, rompieron computadoras, teléfonos, lámparas, puertas, equipo electrónico y más

Profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) vandalizan el Congreso de Guerrero; esto como parte de la movilización que realizaron ayer en contra de la reforma educativa propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un grupo de maestros irrumpió en las instalaciones del congreso en donde se tenía programada una sesión ordinaria la cual se suspendió tras la protesta violenta que realizaron los maestros.

Una comisión de estos maestros causó destrozos en el mobiliario en casi todas las áreas del Congreso, rompieron computadoras, teléfonos, lámparas, puertas y equipo electrónico.

Causaron daños también en el área de la biblioteca, en el recinto legislativo y en el primer nivel, sin la presencia de policías, que no intervinieron durante la protesta.

Al final de la protesta quemaron papeles que sacaron de las instalaciones de la biblioteca Siervo de la Nación posteriormente terminaron a la movilización.

Lo destruido es parte de lo que los mexicanos pagan con sus impuestos.

Información de Excélsior