Así fue la vez que Pepe Garza ‘menosprecio’ a Grupo Firme: “Un grupo más del montón”

0
42

El empresario e ‘influencer’, José Garza ha realizado entrevistas a la agrupación y los fans no dejan de recordar aquel ‘desatinado’ comentario

José Francisco Garza Hernández mejor conocido como Pepe Garza es un empresario, músico compositor y también influencer de Monterrey, Nuevo León. También ha tenido participaciones en la Televisión en Reality Shows en los que participa como juez.

Pepe Garza maneja un canal de YouTube bajo su nombre, en el que tiene más de 2 millones de seguidores y su contenido está enfocado a la música, se especializa en realizar entrevistas a personajes destacados de bandas regionales mexicanas.

En más de una ocasión ha contado con la participación de “Grupo Firme”, hace un par de meses incluso realizaron una entrevista en la que iban a bordo del jets de la agrupación.

A pesar de la confianza que se ve entre el empresario y los integrantes de la banda, los fans no se contienen y recuerdan a Pepe Garza la vez que menosprecio a los intérpretes de “Ya supérame”.

En su canal, el empresario realizaba una sección llamada “Ojetivamente” en la que artistas o fans de ellos mandaban su videos o canciones para que él las analizará; en ocasiones lo hacía solo y en otras acompañado.

En el año 2018, un usuario envió un video de la agrupación “Grupo Firme” cantando “Ahí les va”, sin embargo en su momento la novata agrupación no sorprendió al empresario.

“Yo opino que es uno más de los muchos de los grupos que hay, no me atrajo demasiado, la música, la letra muy, muuy básica, no creo que trasciendan, fueron hasta allá hasta Medellín, aparentemente a la Hacienda Nápoles…pa’ montar ese video ahí” mencionó