Asesinan a futbolista en canchas de Ciudad Deportiva

0
457

El agresor huyó en dirección a Viaducto Río de la Piedad tras ejecutar al hombre en la cancha 4 del deportivo en Iztacalco.

Minutos antes del mediodía de este domingo fue asesinado un jugador de fútbol amateur en las canchas de Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, en la alcaldía de Iztacalco.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron hasta la cancha 4, cuyo personal ingresó por la puerta 8 para brindar los servicios prehospitalarios al hombre de 30 años de edad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), señalan que los paramédicos nada pudieron hacer por la víctima, ya que ésta recibió cinco impactos de bala, cuatro se alojaron en la zona del tórax y uno en la cabeza.

De acuerdo a los primeros avances en la investigación, la víctima jugaba la final del torneo cuando un sujeto se acercó y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones para después abordar una motocicleta donde ya lo esperaba un cómplice y escapar por el Viaducto Río de la Piedad, con dirección al oriente.

La zona se encuentra resguardada por la Policía a la espera del personal ministerial, así como de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la agresión.

 

Fuente: Excelsior