Anuncian llegada de hotel Fiesta Americana en Mazatlán

0
220

*Dentro de 18 meses estará operando en la Zona Dorada

*Tendrá una inversión de $450 millones con 800 empleos

Ciudad de México.- Esta mañana Grupo Pasadas anunció la llegada del Hotel Fiesta Americana a la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el cual estará ubicado en la Zona Dorada, teniendo una inversión de 450 millones de pesos.
José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, dio a conocer la noticia durante una reunión con Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía de Sinaloa, Juan José Díaz De Sandi, de Socios Inversionistas y José Mario Cadena Bórquez, presidente ejecutivo del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa.
Carlos Azcárraga, detalló que la obra ya inició y concluirá en 18 meses, con la construcción de 170 cuartos y la apertura de 800 empleos directos e indirectos.
“En 18 meses a partir de hoy estaríamos abriendo hotel Fiesta Americana en Mazatlán”, expresó.
El director general de Grupo Posada, recordó que hace mucho en Mazatlán había un hotel Fiesta Americana, pero se dejó de operar, pero desde siempre han querido operar de nuevo en el puerto.
“Mazatlán siempre ha sido un destino especial, siempre ha tenido un turismo que tiene un mercado nacional e internacional increíblemente leal e interesante para nosotros como compañía hotelera”, señaló.
Pero, prosiguió, la transformación que ha tenido el Estado de Sinaloa y Mazatlán ha sido espectacular.
Refiriéndose a las nuevas obras como la carretera Mazatlán Durango, y las que se están haciendo como son el nuevo Acuario y el Parque Central, generando desarrollo e interés en vuelos.
Fiesta Americana cuenta con 182 hoteles abiertos y 52 más en proceso de desarrollo estando próximamente en apertura entre 25 o 30 de ellos en dos años.