AMLO respecto a conflicto de Morena: “No participo en cuestiones partidistas”

0
28

El presidente tiene la licencia del Movimiento de Regeneración Nacional para interrvenir en el conflicto entre Yeidckol Polevsnsky y Ricardo Monreal

Ciudad de México.- El conflicto entre Yeidckol Polevsnskypresidenta de Morena y Ricardo Monreal, coordinador de la bancada en el Senado, el presidente Andrés Manuel López Obrador puede interferir pues tiene la licencia en Movimiento de Regeneración Nacional, pero señaló que no se involucrará.

“Yo tengo licencia, tengo permiso en mi partido, no estoy participando en cuestiones partidistas, tengo la encomienda de representar a todos los mexicanos”, señaló.

El mandatario destacó que no se meterá en dicho conflicto y agradece que no vayan a darles ese tipo de quejas.

“No sé qué esté sucediendo y la verdad no me entero, no me dicen nada. Agradezcoque me respeten mis compañeros, compañeras, no me tratan esos temas” comentó.

“Yo represento a todos los mexicanos. Y como distintivo del nuevo Gobierno hemos establecido el que no hay partido predilecto, preferido; no hay sindicato predilecto, preferido; no hay medio de comunicación predilecto, preferido, mucho menos grupos de intereses creados preferidos, predilectos. Eso ya se terminó”, finalizó.

Información de Tribuna