AMLO envía pésame a la reina Isabel por la muerte del príncipe Felipe

0
10

El mandatario también envió sus condolencias a la familia del luchador social Al Rojas, quien falleció el sábado pasado. 

El presidente Andrés Manuel López Obrado envió sus condolencias a la familia real del Reino Unido por la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

“Termino enviando un pésame a familiares y amigos del Reino Unido por la muerte del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra”, dijo en su conferencia mañanera.

Por la mañana, el príncipe Felipe murió a los 99 años, según informó el Palacio de Buckingham. Esto, luego de que hace unas semanas presentara serios problemas de salud y que incluso fuera hospitalizado. La noticia sobre el fallecimiento del duque de Edimburgo, quien estuvo casado 74 años con la Reina Isabel II, ha conmocionado al mundo.

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard lamentó la muerte del integrante de la familia real y esperó, a nombre del gobierno de México, que descanse en paz.

Al mismo tiempo, López Obrado aprovechó para enviar sus condolencias a la familia y amigos de Al Rojas, activista migrante y luchador social, quien murió el sábado.

“Mi más profundo pésame a Al Rojas, un dirigente de migrantes de Sacramento, California. Era un líder defensor de migrantes y ayudaba mucho a los mexicanos y a todos los migrantes. Lo conocí y me consta que desde hace muchos años entregó su vida a eso. Un abrazo a familiares y amigos”, lamentó.

Información por MILENIO