AMLO confirma juego de NFL en México, F1 sigue en duda

0
42

Sí habrá juego de la NFL en México, así lo confirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Sobre la Fórmula 1, AMLO dijo desconocer cómo están los contratos, pero reiteró que el Gobierno Federal apoyará todos los deportes pero con austeridad.

“Lo que ya está contratado se respeta, ese partido que quedó pendiente en el caso del futbol americano se va a realizar, ese fue el acuerdo, porque ya existe un contrato y si se revocaba se tenía que pagar multas, daños”, manifestó AMLO en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Agregó que habrá que revisar la situación de los contratos de la F1, pues el dinero que se aportaba en otras gestiones, ya está comprometido para las obras del Tren Maya en el sureste del país.

“No sé cómo estén los contratos de Fórmula 1, si no están firmados ya no vamos a poder, porque en algunos casos estos eventos se financiaban con el Fondo de Fomento al Turismo y ya ese fondo está comprometido para la construcción del Tren Maya, los vamos a revisar, vamos a seguir apoyando todos los deportes pero con austeridad, sin excesos, sin derroches (…) “Si no implica dinero, yo avalo, estoy de acuerdo, el asunto es si tenemos que aportar, yo soy un poco cicatero en ese aspecto”.

Información de Político MX