AMLO confía que Emilio Lozoya será extraditado a México

0
22

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, abordó la detención de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, y confió que sea extraditado a México.

“Yo pienso que sí porque la Fiscalía está haciendo su trabajo muy bien. Les recuerdo que se trata de una institución autónoma, no hay consigna específica, si hablamos de consigna. Lo que queremos es que se destierre la corrupción de México y esto se está llevando a cabo en el marco de la legalidad, hay un auténtico Estado de derecho“, dijo AMLO en conferencia mañanera.

“No hay protección para nadie se castiga por parejo a todos los que comentan un delito y lo hacen las autoridades correspondientes y en el marco de la legalidad, eso es lo que está haciendo la Fiscalía“.

López Obrador expresó que ante la captura de Emilio Lozoya, ocurrida el pasado 12 de febrero en Málaga, España, no habrá tregua a la corrupción: “Yo creo que no se debe de dar tregua a la corrupción, siempre he sostenido que nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes”.

Información por POLÍTICO MX.