AMLO anuncia ‘megasubasta’ de joyas, vehículos de lujo y residencias

0
111

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se realizará una nueva subasta en el Centro Cultural de Los Pinos.

En conferencia de prensa, Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, destacó que la subasta de joyas, vehículos de lujo y residencias, se realizará el sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

“Vamos a hacer una megasubasta de joyas, vehículos de lujo y residencias, vamos a aprovechar está época que la ciudadanía puede regalar”, comentó Rodríguez Vargas.

Serán 600 lotes de joyas los que se subastaran con un monto de 35.3 millones de pesos. El objeto con mayor precio es un collar en oro blanco de 18 quilates con diamantes cuyo costo de salida es de 315 mil 900 pesos.

En tanto, el de menor precio son unos aretes de oro amarillo con chispas de diamante con un precio de salida de  cinco mil 100 pesos.

El funcionario detalló que lo recaudado en esta subasta se utilizará para financiar con sentido social en el camino de La Yesca en Nayarit.

Fuente: Político Mx