Alcaldesa de Hermosillo llora en su Informe; lamenta falta de recursos

0
95

Célida Teresa López, presidenta municipal por Morena, no pudo detener las lágrimas “por no tener dinero para responderle a sus gobernados”

La alcaldesa de Hermosillo, Célida Teresa López Cárdenas, del partido de Morena, realizó su primer informe de trabajo frente al cuerpo edilicio y la gobernadora Claudia Pavlovich, ante quienes no pudo detener las lágrimas que le brotaron de impotencia por no tener dinero para responderle a sus gobernados. Hizo una relatoría sucinta del trabajo que ha desempeñado y agradeció a sus colaboradores y a quienes le han apoyado en la encomienda.

“Para terminar quiero decirles que este año no ha sido fácil, externó con un nudo en la garganta y expresó: “la gobernadora me dice que no llore y que tengo que ser fuerte”. “Yo que más quisiera, pavimentar toda la ciudad, responderle a la gente con sus solicitudes de vivienda, poder tener mejores sueldos, desde ya, para nuestros policías, pero todos los lunes nos enfrentamos a un estado nanciero y a las cuentas bancarias de la ciudad”, expresó enjugándose las lágrimas.

Tomó aire y enfatizó, “no me voy a rendir porque ustedes saben que nunca lo he hecho”; dijo que no va a culpar a la pasada administración ya que el ISAF tiene en su poder todas las observaciones encontradas.
Fuente: Vanguardia