Miles de Personas en las Tiendas por el Buen Fin

0
173

 

*Descuentos hasta un 50 por ciento

*Profeco vigila a las tiendas en general

Miles de personas, algunas acompañadas de la familia, andan a la “caza” de ofertas en las tiendas departamentales de Mazatlán al aprovechar el “Buen Fin” que se ha hecho costumbre cada año en estas fechas.

Sinaloa en Línea hizo un recorrido y se encontró con algunas ofertas, como se muestran, en las imágenes y tuvimos la oportunidad de entrevistar a Teresa Moreno, responsable de la publicidad y mercadotecnia de Fábricas de Francia, quien nos dijo que estaban teniendo muy buenas ventas, incluyendo de personas que vienen de municipios vecinos como El Rosario y Concordia.

Dijo que la gente compra aparatos eléctricos y electrónicos. Comentó que hay quienes adelantan las compras decembrinas con descuentos que van desde el 40 por ciento en algunas secciones; aclaró que hay descuentos con meses sin intereses. En línea blanca hay descuentos adicionales.

Tere Moreno señaló que también la ropa de invierno se empieza a vender. Indicó que la gente compra más con tarjetas de crédito, incluida la propia “tarjeta de Fábricas de Francia” que se tramita de manera rápida.

La ejecutiva precisó que la tienda va muy de la mano con Profeco en cuanto a los precios que “están congelados” y verificados días atrás; hay precios a la baja”.

En otras tiendas departamentales y de servicios también se ve mucha gente y en donde hay descuentos hasta de un 50 por ciento en ciertos productos. Profeco mantiene vigiladas la mayoría de los comercios y negocios.