“Mi propósito como actriz es mostrar la cultura y belleza que ofrece México”: Karyme Lozano

0
25

*Se enorgullece de realizar proyectos como lo es la película Clay

*Cuando comenzó el rodaje fue cuando conoció Mazatlán

Previo a la presentación de la película <<Clay>>, la actriz Karyme Lozano compartió que su personaje es una masajista que desde sus propias heridas quiere sanar al protagonista a como dé lugar, pues resaltó que es una historia romántica, con muchos valores y aprendizaje.

“Es una película que enlaza varías historias, donde la amistad, donde la lealtad, donde el amor triunfa, es una película fuerte con una parte triste también, toca un tema muy triste que es la enfermedad del alcoholismo, un tema muy real y que siento que mucha gente se va a identificar, pero se toca desde el punto de vista del amor”, comentó.

Karyme externó que le llena de orgullo realizar proyectos en donde se muestre las maravillas de México, ya que en este proyecto uno de sus principales objetivos es mostrar la belleza de Mazatlán, además, platicó que el próximo mes se estrenará la película <<Guadalupe Madre de la Humanidad>>, una producción en donde también aparecerán hermosos paisajes del país.

“Siempre mi propósito como actriz y productora es mostrar la verdad de México, la realidad, no por unos pocos vamos a estar mostrando lo feo de México, la mayoría de los mexicanos somos gente de valores, gente trabajadora, gente de familia y tenemos una cultura espectacular”, expresó.

Por otra parte, agregó que cuando comenzaron a grabar <<Clay>> fue la primera vez que visitó Mazatlán y quedó enamorada de la ciudad, pues dijo que le encantó la playa, la comida y la gente.