*El restaurantero Marcos Osuna recibió al equipo pelotero
*Las Grandes Ligas certificarán el inmueble
Para reconocer el esfuerzo que el equipo realizará en la Liga Mexicana del Pacífico, al grito de «¡Vamos con Venados!» un bufet deseo éxito al equipo de béisbol Venados de Mazatlán en El Quelite.
«Esto es parte del cambio de Mazatlán, ya que tendremos un nuevo estadio a disfrutar. Quiero augurarles el mejor de los éxitos», dijo Marcos Osuna, restaurantero del lugar.
Por su parte, Antonio Toledo Ortiz, en conferencia de prensa reveló que la remodelación del estado Teodoro Mariscal será inaugurado por completo a finales del mes de noviembre.
«Estamos en vísperas del primer juego que es el domingo 14 y que conozcan el estadio que casi estará listo y que a finales de noviembre será inaugurado», indicó.
Refirió, que el nuevo inmueble cumplirá con las grandes lugas, y al cuál vendrá a tirar la primera bola Rob Manfred, Comsionado de Grandes Ligas.
Como un aporte a la economía de Mazatlán, dijo que se recibirá a los peloteros de otros equipos desde septiembre a febrero, para lo que preparan actividades adicionales.
En tanto, será este jueves cuando comience la venta de boletos para la afición en general.
«El inicio de la temporada tendrá la misma capacidad, lo único que quedará pendiente es el exterior y la velaria, porque vamos a esperar un entremedio de serie para instalarla», agregó.
El manager, Joe Álvarez describió que se encuentra con un equipo que sacará la casta por su entrega al destino.
«Yo no vengo a hablar de playoff y campeonatos, sino que el trabajo duro hablará por si mismo. Espero que ya este miércoles pueda determinar el roster», mencionó.
Consideró, que en su estancia en México ha encontrado una mejoría en el béisbol mexicano, en conceptos y estrategias de alta calidad.