*Tiene todo para resort de primer nivel
*Buscan atraer un nuevo segmento de turistas
La inversión en Mazatlán crece día con día, para el próximo año se anunció la llegada de una cadena de hoteles de renombre, lo que marca un cambio en las preferencias de los turistas hacia experiencias de mayor lujo, debido a que la ciudad, experimenta un cambio significativo en su enfoque turístico.
Así lo mencionó, Germán Rivera, director ejecutivo del Centro para la Inversión y el Comercio (CIT) sinaloa, quien dijo que la tendencia actual revela que los turistas ya no buscan exclusivamente hoteles de cuatro o cinco estrellas, sino que están optando por resorts de lujo que ofrecen experiencias más completas.
Este cambio, agregó que la demanda ha llevado a que Mazatlán se posicione como un destino maduro en el ámbito del turismo de lujo.
Añadió, que la llegada del Dreams en Estrella del Mar ha sido considerado un parteaguas por los expertos en la industria, ya que pertenece a una categoría de alto nivel, lo que atrae a un segmento de turistas que históricamente no había considerado Mazatlán como destino.
«Este es un crecimiento que se ha dado poco a poco y ya nos encontramos al nivel, listos para este tipo de marcas», destacó Germán Rivera, además mencionó que la llegada del resort Dreams y el próximo cierre de la cadena de hoteles, abre nuevas oportunidades para la economía local y refuerza la posición de Mazatlán como un destino turístico diversificado y sofisticado.