#MAZATLÁN Paramunicipal Acuario Mazatlán cambiará su nombre y función?

0
175

*Desde ahí se administrará al Parque Central??
*En breve construcción del nuevo Acuario?

El proyecto del nuevo Acuario Mazatlán está a punto de arrancar, tras sobrellevar las condiciones que veía la actual administración como puntos a revisarse, se ha dado bandera verde.

En un recorrido de inspección, David González Torrentera, secretario de Desarrollo Económico y Turismo constató que las negociaciones fueron interesantes y se traerán beneficios para la sociedad.

«Se está viendo la posibildiad de que en los próximos días se arranca. Ahorita estamos en el recorrido de inspección y de las áreas que se van a empezar a trabajar», dijo.

Para la consolidación del proyecto se confirma que la actual paramunicipal cambiará su nombre, pues ahora será por medio de esta donde se administrará al nuevo Parque Central.

«Una vez inaugurado el nuevo acuario este cambiará su vocación. Lo que sí se queda es el espectáculo de Lobos Marinos y la paramunicipal cambiará su nombre, pero será la encargada de todo el Parque Central», reveló.

Esto será tratado en los próximos días a través del consejo del Acuario, además de que se tendrá la visita de los inversionistas provenientes de Vancouver, Canadá.