Mazatlán evoluciona y da mejores experiencias a los motociclistas: Richard Marelli, director de la revista “400” en México

0
0

*Semana Internacional de la Moto junta a miles de bikers

*Estatua de Pedro Infante, parte de lo que es el ADN de un motociclista nacional

A quien no le gusta rodar en Mazatlán sacarse una foto en la estatua de Pedro Infante, esto es parte de lo que es el ADN de un motociclista nacional, externó Richard Marelli, director de la revista “400” en México, quien estuvo en el puerto antes de llegar a su destino, el océano Ártico.

Dijo que él empezó en la Ciudad de México este recorrido en una moto Morini, con el objetivo de mostrarla, y a su paso por Mazatlán narró el viaje que hizo, hasta llegar a Laconia, que fue la primera etapa de su camino, un bar místico para motociclistas, donde se hace una concentración similar a la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán.

Para después llegar al océano Ártico, lo que catalogó como la cereza del pastel.

Richard Marelli, manifestó que Mazatlán es un lugar paradisiaco, hermoso al que viene porque es una meca de motociclistas.

Dijo que el puerto cada día suma mejores experiencias, “volvemos a la Semana Internacional de la Moto, que evoluciona y da mejores experiencias al motociclista”, señaló.

“Y no solamente nacional, ya que se trabaja muy bien y muy fuerte para llegar a toda América Latina y de América Latina para el mundo, porque ésta tiene y debe ser una de las grandes mecas del moto viajero latinoamericano”, señaló.