Mazatlán ejemplo nacional de alternancia y oportunidad política: Mylai Quintero.

0
16

– El fortalecimiento y preparación de las mujeres mazatlecas demostrará su capacidad para dirigir los destinos del municipio el 2024.

Desde hace algunas décadas, Mazatlán se convirtió en un ejemplo nacional de alternancia y oportunidad política en la administración de los gobiernos municipales, señala la coordinadora de Movimiento Ciudadano, Mylai Quintero Beltrán.

Adicionalmente, el electorado mazatleco, ha reconocido el papel de la mujer en la política local como se demuestra en el creciente número de regidoras y diputadas locales del municipio; por ello, enfatizó, no dudamos que el 2024 Mazatlán será gobernado por una mujer.

“En Movimiento Ciudadano estamos preparando el camino para que esto sea una realidad y, de igual manera, invitamos a los partidos a fortalecer a las mujeres, nuevos rostros políticos, con una preparación para el servicio público que puedan ser líderes. Más allá de partidos, creemos que Mazatlán está listo para ser gobernado por una mujer”, enfatizó.

La sensibilidad humana y social del género femenino; así como su deseo de superación y empoderamiento dejan en claro está preparada para dirigir los destinos de un municipio tan importante como es Mazatlán.

En Movimiento Ciudadano Mazatlán – remarcó- estamos trabajando día a día preparando y empoderando a las mujeres que conforman nuestra militancia y con ello puedan cumplir con lo que se requiere para servir a la ciudadanía mazatleca.