*Enfocado en antisecuestros y contra agresiones sexuales
*Todos los miércoles a las 5 de la tarde
Con el fin de contribuir a la sociedad, Mazatlán Combat Club brindará clases de Jiu Jiutsu brasileño para la defensa personal de las mujeres enfocado en antisecuestros y contra agresiones sexuales.
El profesor Erick Magaña explicó que el Jiu Jiutsu brasileño es un arte marcial en el que su objetivo es llevar al oponente al suelo para anularlo o sacarlo del combate, por lo que este método de lucha da oportunidad a personas con menos fuerza de repeler a su agresor.
Las clases son dirigidas tanto para niñas como mujeres adultas y se llevarán a cabo cada miércoles totalmente gratis a las 5 de la tarde en Mazatlán Combat Club con ubicación en avenida Paseo del Pacífico #6025.
“Esto ya lo habíamos hecho antes, normalmente los cursos los impartimos en colegios privados ya también habíamos participado con el Instituto Municipal de la Mujer haciendo este tipo de eventos y decidimos hacerlo gratis”, señaló.
Por su parte, el Sensei Sean Álvarez agregó que el Jiu Jiutsu es muy benéfico para las personas, ya que funciona como arte, deporte, sistema de defensa personal, empoderamiento, así como una manera de hacer ejercicio, además de servir como terapia para sacar las frustraciones.
Para más información puedes comunicarte al 6694383881 o al 6691533848.