*Restauran baches generados
*Grave deterioro en la vialidad
A partir de este jueves, el constructor Roberto Andrade Limón tendrá que reponer el trabajo que efectuó en el programa de remodelación de la calle Benito Juárez.
En el lugar, el desprendimiento de las piedras porfidos es evidente y se observa un daño profundo.
La vialidad es la principal ruta para los camiones, mismos que permanecerán acatando las desviaciones en tanto duren los trabajos.
«La situación que derivó el desprendimiento de la piedra porfido, fue que no se atacó en ese tramo de la Constitución y en la unión es dónde está el desprendimiento», justificó Joel García Regalado, director de Obras Públicas Municipales.
El tiempo de fraguado variará, esto por el pronóstico de lluvias en la región, trabajos que estarían por concluirse la semana que entra.
Aunque el titular municipal asegura que se podrá utilizar un carril, la vialidad está acordonada por la empresa constructora.
Al cierre de la administración, García Regalado mencionó que estarán viligantes de obras que realizan los contratistas, como Malecón, Faro y Fuertr 31 de Marzo.
«En el faro están a la espera de qué llegue el material para poder comenzar a rehabilitar. Son los baños, museo y en la trayectoria se trabajarán los descansos con esculturas que se colocarán», especificó.
Entre las consideraciones, para el caso del Cerro del Crestón se acordonará la zona de los trabajos con el objetivo de evitar accidentes por paseantes en el lugar.