Martha Tamayo y Enrique Jackson, Vicecoordinadores

0
75
IMG_1949.JPG

·         Reconocimiento a Experiencia Legislativa y Trayectoria: David López

·         Legisladores Rinden Protesta Este Sábado en Sesión Constitutiva

 

Los diputados federales de Sinaloa, Martha Tamayo y Enrique Jackson, forman parte del grupo de vicecoordinadores del Grupo Parlamentario del PRI, electos por las bancadas del PRI y el Partido Verde, en sesión en la que también se definió la agenda legislativa para el inicio de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Es un reconocimiento a la experiencia y trayectoria de nuestros compañeros, expresó el Coordinador del Grupo de Diputados Federales de Sinaloa, Diputado David López Gutiérrez, luego de la reunión, antes de la comida que sostuvieron con el Presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos, toda la bancada.

En reunión celebrada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, también fueron electos vice coordinadores, 16 en total para el mejor funcionamiento de la bancada priísta, 8 diputadas  y 8 diputados, Ivonne Ortega Pacheco, Georgina Trujillo, Martha Hilda González Calderón, Yulma Rocha, Martha Tamayo, Carolina Viggiano Austria, Yarit Tannos Cruzy  Nancy Sánchez Arredondo.

De los legisladores, Jorge Carlos Ramírez Marín, Baltazar Hinojosa Ochoa, Enrique Jackson, Tristán Canales Najjar, Jorge Carvallo, Javier Guerrero, Álvaro Ibarra Hinojosa y Jorge Estefan Chidiac. 

El coordinador de la bancada, diputado César Camacho, adelantó que la agenda legislativa se centrará en cinco puntos, Seguridad para afianzar la justicia y la paz; economía para un país en igualdad y desarrollo equilibrado; transparencia y legalidad, gobiernos que rindan cuentas; acciones para el campo; y un medio ambiente para el futuro.

Este sábado se llevará a cabo la sesión constitutiva de la Cámara de Diputados a la LXIII Legislatura, en la que los legisladores rendirán protesta y se integrará la Mesa Directiva de San Lázaro.

La LXIII Legislatura iniciará con 498 de los 500 diputados, por la cancelación de la elección en el distrito 01 de Aguascalientes y una diputación plurinominal que quedó en suspenso.